jueves, 13 de agosto de 2009

Inmorales



Mientras la mayoría de los argentinos, que no votamos a este gobierno, tenemos que asistir a este execrable acto de negociados entre el tándem ex-presidente en funciones (NK)/encargada de actos protocolares (la toloseña Cristina Wilhelm) y la AFA (Asociación de Facinerosos Argentinos), desde los "pink-house organs" Página12, El Argentino, etc.. se nos quiere convencer que mientras más de 12 millones de personas se cagan de hambre por estar bajo la línea de pobreza, lo único importante es democratizar "el fulbo, loco" para que lo vea todo el mundo, incluso los pobres que obviamente están más interesados en ver Racing-Colón que en llevarse un mendrugo de pan a la boca. De más está decir que si alguien conoce a algún habitante del interior que pueda captar Canal 7 por otro método que no sea cable o tv satelital, desde aquí con gusto lo premiaré con un chocolatín Jack.

Paralelamente, promediando esta tarde, acabo de leer -con no poco estupor- lo siguiente: La Argentina recibirá US$ 2500 millones del FMI

Pero cóoooooomoooo???, no era que...

"La Argentina no debe aceptar plata del Fondo Monetario ni que la regalen" (Néstor)

"Algunos organismos son como el escorpión de la fábula que primero ayuda a la rana a cruzar el río y luego la pica porque está en su naturaleza" (Cristina Wilhelm)

"la Argentina del FMI es la del 60 por ciento de pobres y del 25 por ciento de desocupados" (Néstor)

"volver al FMI es volver al fracaso" (Marcó Del Pont)

Argentina desea "profundizar el desendeudamiento" (Néstor)

“Seriamente, no se puede proponer volver al Fondo” (Marcó Del Pont)


Canallas inescrupulosos!!! se hacen los progresistas y cada vez más se parecen a los militares procesistas cuando en el ´78 tapaban con populismo barato el país que se caía a pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario