viernes, 3 de abril de 2009

Si esta es la madre de todos, prefiero ser huérfano...

En otro de sus impunes exabruptos, Bonafini dijo:

"Alfonsín no es un héroe y quienes lo aplaudieron son unos hipócritas"

La titular de Madres de Plaza de Mayo fue la única voz que mientras se los restos del ex presidente eran sepultados en el cementerio de la Recoleta, lo criticó. En una nueva salida polémica lo acusó de apoyar "el terrorismo de Estado" e instó a repudiar a los miles de personas que participaron de los actos para despedirlo.

"Vimos a grandes hipócritas llorando y hablando de él como si fuera San Martín. Yo, desde la Plaza, quiero hablar con mucho respeto por la familia, pero esa gente que hizo 16 cuadras de cola no sabe que para Alfonsín éramos una mala imagen", expresó Hebe de Bonafini en la tradicional marcha de los jueves.

La dirigente también acusó al ex mandatario provincial de "defender al terrorismo de Estado".

"Les quiero decir que para Alfonsín las Madres éramos una mala imagen, y nos mandó a desalojar la Plaza y nosotros los echamos a ellos. Alfonsín nos quiso echar de la Plaza", relató.

Según Bonafini, el ex dirigente de la UCR había calificado a los 30 mil desaparecidos como "terroristas".

También custionó el juicio a las Juntas Militares, sobre el que dijo que fue "muy selecto" y que no quisieron "tocar a las multinacionales".

"No nos equivoquemos, no es un héroe. Además, perdonó a todos los asesinos que caminaron por este país todo el tiempo que quisieron", opinó.

"Es verdad que había mucha gente, pero no había ni pobres ni trabajadores. Era una movilización de clases altas y medias que siempre salen para estas cosas. El más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron aplaudir", manifestó Hebe de Bonafini en relación a la masiva manifestación de cariño que le ofrecieron miles de argentinos a Alfonsín.


Fuente: La Política on-line

N. del a. : Esta más que claro que esta mujer es una intolerante y antidemocrática que no soporta el disenso. Esta es otra más de sus barrabasadas a las que lamentablemente nos vamos acostumbrando desde que le dieron vía libre en la calle Balcarce. O sea que para esta mujer tiene más valor bajar un cuadrito de la ESMA que enjuiciar a las cúpulas de la Dictadura en un hecho histórico mundial. O será que vale más haber recibido millonarios subsidios y la gestión del Museo de la Memoria???. Agradecida debiera estar esta señora porque puede boquear a su antojo gracias a los princios democráticos que nos legó quien ahora es blanco de su odio visceral.

1 comentario:

  1. Absoluta razón tiene el autor de este blog.
    Y la Sra. de Bonafini es una oportunista política; ebastante idiota, necia, carente de objetividad. Una persona que -extrapolando un rol de víctima- termina oficiando de mera cómplice de inadcuadas e inconducentes políticas provenientes del actual desastroso gobierno que tenemos...

    ResponderEliminar